Hoy se lanza Police Stories en PC, PS4, One y Switch con nuevo tráiler para este Hotline Miami de policías

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el videojuego de PC, PS4, Xbox One y Switch seremos agentes de la ley que se enfrentan a peligrosas bandas de criminales.


Si te interesan las propuestas de acción rápidas y viscerales puede que ya tengas en el punto de mira el interesante Police Stories, un título que recuerda al memorable Hotline Miami pero planteado desde el otro lado de la ley. Hoy, 19 de septiembre, se efectúa su lanzamiento.

El videojuego sale a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y nos pone en la piel de John Rimes y Rick Jones, dos agentes de policía que deben plantar cara a bandas de criminales, rescatar rehenes y enfrentarse a todo tipo de situaciones de vida o muerte.

En Police Stories tenemos todo tipo de equipamiento policial (como cámaras para mirar por debajo de puertas o herramientas para reventarlas), y nos enfrentamos a una peligrosa amenaza en forma de inteligencia artificial que se posiciona en lugares aleatorios del escenario. El título promete acción de componente táctico y un sistema de rendición que incluye la posibilidad de efectuar disparos de advertencia.

Police Stories

El título de Mighty Morgan y Hypetrain Digital puede ser superado en solitario o en cooperativo, lo que le confiere al programa una interesante rejugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.