¿Cuál es el mod de mejora ambiental para Skyrim más bonito?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara en 4K las mejoras ENP más populares del legendario RPG de Bethesda.


Con los años, The Elder Scrolls V: Skyrim se ha convertido en uno de los terrenos preferidos por la comunidad de aficionados para crear todo tipo de mods y contenidos que enriquecen considerablemente la calidad de la propuesta original de Bethesda. Y es que las mejoras técnicas aparecidas en estos 8 años dan para mucho, desde la aplicación de texturas en alta resolución a los mods que renuevan y enriquecen la atmósfera y el comportamiento de la luz dentro del juego.

Este vídeo está además en una calidad 4K, para disfrutar sin perder detalle de una docena de estos mods

Este último es un elemento de gran importancia, y son muchos los aficionados que han creado modificaciones que trabajan este aspecto pero, ¿cuál es la mejor? Un vídeo de Digital Dreams en YouTube compara algunos de los mods ENB más conocidos. Se tratan de sencillos ajustes que añaden efectos avanzados en luces, humo, niebla, agua o sombras. Este vídeo está además en una calidad 4K, para disfrutar sin perder detalle de una docena de estos mods. Puedes encontrar la lista completa y sus correspondientes enlaces de descarga desde el contenido original.

No te pierdas tampoco hasta qué punto se puede exprimir el motor gráfico de este juego disfrutando de esta versión de Skyrim cargada de mods de mejora gráfica, que incluso el próximo The Elder Scrolls lo tendrá difícil de superar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.