¿Habrá secuela de Astral Chain? Platinum Games valora esta posibilidad

¿Habrá secuela de Astral Chain? Platinum Games valora esta posibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego de acción exclusivo de Nintendo Switch desarrollado por los autores de Bayonetta.


Semanas antes del lanzamiento del genial Astral Chain de Nintendo Switch, el equipo de Platinum Games a cargo de este videojuego de acción sugirió que tenía ideas para crear más videojuegos de Astral Chain, así que ahora que el original ya está en las tiendas de todo el mundo, ¿qué piensan de una posible secuela? Por ahora no está entre los planes de trabajo del estudio japonés.

Seré muy feliz si el juego tiene una gran recepción y vende bien

Aunque en el pasado el director de Astral Chain habló de una posible secuela siempre y cuando el original vendiera bien, Takahisa Taura ha destacado que "en este momento" no es algo en lo que esté pensando. "Y tampoco tengo los datos de venta", añade el creativo japonés. "¡Pero seré muy feliz si el juego tiene una gran recepción y vende bien!"

El creativo de Platinum Games también ha hablado de la mal interpretación de una entrevista, en la que se llegó a hablar de Astral Chain como una trilogía. "Lo que quise decir es que tengo un montón de ideas, así que si surge la idea de crear una secuela o más juegos, podría hacerlo". Toca esperar por tanto para conocer los planes de futuro de Platinum Games con el que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos del año, tal y como te contamos en nuestro análisis de Astral Chain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.