Indiecalypse logra financiarse en Kickstarter, ¡hora de hacer el mejor juego de la historia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humor negro y referencias a la cultura popular se conjugan en esta nueva producción de desarrollo español.

Nuevo éxito para un videojuego de desarrollo español. El estudio barcelonés de JanduSoft ha informado que le han bastado menos de dos jornadas para lograr la meta inicial de financiación colectiva de Indiecalypse a través de Kickstarter.

JanduSoft propone con Indiecalypse a los usuarios tratar de experimentar la vida real de tres "inadaptados" trabajadores de la industria (un artista, un programador y un músico) con el sueño de firmar el mejor videojuego de la historia, un anhelo que les llevará por un camino de caos, autodestrucción y resentimiento donde habrá tiempo para el humor negro, referencias a la cultura popular y secuencias de violencia gratuita y no tan gratuita a través de 20 minijuegos inspirados por otros lanzamientos indie.

Indiecalypse tiene a esta hora ya más de 15.000 euros recaudados, cuando para hacer posible su producción y lanzamiento en PC y Mac (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch se requería solo de 13.592 euros. Ahora el equipo se marca como objetivo llegar hasta los 20.000 euros y así poder ofrecer a los usuarios soporte en francés y alemán además de los ya confirmados textos en español e inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...