¡Seis juegos gratis! Hazte con Batman Arkham Collection y Lego Batman Trilogy en la Epic Games Store

¡Seis juegos gratis! Hazte con Batman Arkham Collection y Lego Batman Trilogy en la Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una auténtica colección de juegazos sin pasar por caja. Ya disponibles en la tienda de Epic por tiempo limitado.


Tras conocerse que Batman protagonizará el nuevo evento de Fortnite y que se diese con material de la saga Arkham en la tienda de los creadores de Unreal Engine, todos suponíamos que algo se cocía en la Epic Games Store para los próximos días, pero ni los más optimistas augurios podían pensar que se trataba de seis juegos gratis. Así ha sido: Epic ha puesto a disposición de los usuarios de su tienda digital los recopilatorios Batman: Arkham Collection y Lego Batman Trilogy.

Los packs incluyen los juegos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight por una parte y Lego Batman: The Videogame, Lego Batman 2: DC Super Heroes y Lego Batman 3: Beyond Gotham por la otra. Una colección de juegazos de Traveler Tales y Rocksteady que te otorgarán horas y horas de historias a los mandos del mítico héroe de DC Comics. Como es habitual en otras promociones de Epic, están disponibles por tiempo limitado.

¿Por qué hay juegos gratis en la Epic Games Store de forma periódica? Los propios desarrolladores contestaron a la pregunta hace unas semanas. Consideran, además, que todo lo que paguen a las empresas supone ingresos extra para los artistas que se convertirán en nuevos videojuegos que acabarán saliendo en la propia tienda de Epic. ¡Hazte con ellos antes de que termine la promoción!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.