El prometedor Atomic Heart se ve espectacular en su nuevo y potente tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción para PC y consolas saca el máximo provecho al Unreal Engine 4.


Aunque la información relacionada con este videojuego llega con cuentagotas, cada nueva noticia de Atomic Heart no hace sino incrementar nuestras ganas por echarle el guante al que es uno de los videojuegos de acción más espectaculares y prometedores de 2020. ¿Novedades? Un nuevo vídeo cinemático que muestra el poderío tecnológico de este juego que hace uso del Unreal Engine 4.

Tras sorprendernos a principios de año con un extenso vídeo gameplay de Atomic Heart, el equipo Mundfish a hecho público a través de IGN un vídeo dedicado a la historia de esta prometedora aventura de acción en primera persona que nos lleva a visitar la antigua Unión Soviética en un universo alternativo.

Con un variado arsenal de armas de fuego y también herramientas de combate cuerpo a cuerpo, Atomic Heart recuerda a clásicos como BioShock o System Shock 2, tanto por la estética como por su forma de plantear la acción. Habrá que esperar al próximo año 2020 para poder disfrutar en PC, Xbox One y PS4 de este prometedor título de disparos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...