El videojuego de las películas Terminator y Terminator 2 para PC, PS4 y XOne presenta fecha, tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título lo firma Teyon y es un shooter en primera persona en el que encarnaremos a un nuevo héroe, Jacob Rivers.


El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina, y los videojuegos quieren sacar tajada de la llegada a las salas de una de las franquicias más importantes del cine de acción moderno. Es por ello que ya tenemos los primeros detalles en firme de Terminator Resistance, el nuevo videojuego sobre la propiedad intelectual creada por el cineasta James Cameron.

En el título encarnamos a Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico que parece un soldado raso pero que, por algún motivo, es el principal objetivo de una SKYNET que prosigue con sus planes de borrar al ser humano de la faz de la tierra. El videojuego está inspirado en las dos primeras películas de la saga, tanto el Terminator de 1984 como su secuela de 1991, Terminator 2: El Juicio Final.

El videojuego, al parecer, está ambientado en la ciudad de Los Ángeles 30 años después de El Juicio Final, y se ubica dentro de esa Guerra del Futuro que ideó el propio James Cameron para las dos primeras películas.

Terminator Resistance


El videojuego introducirá nuevos enemigos

Por supuesto, nos enfrentaremos al emblemático T-800, pero también a otras criaturas del universo Terminator, así como a algunos nuevos "fichajes" que el videojuego introduce en el universo de las películas. Para plantarles cara tendremos armas de plasma, pero también algunos accesorios con los que piratear. Por otra parte, la chatarra será uno de nuestros principales aliados, puesto que deberemos usarla para comerciar y fabricar nuevos elementos.

Terminator Resistance, además, nos ofrece la posibilidad de definir el tipo de héroe "que quieras ser subiendo de nivel tus habilidades mientras exploras la ciudad posapocalíptica de Los Ángeles", comentan desde Teyon en nota de prensa. "Completa las misiones de la historia para ascender de rango en las filas de la Resistencia así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos".

El título se pone a la venta en PC (Steam), PS4 y Xbox One a partir del día 15 de noviembre de 2019. Apenas un par de semanas después del estreno de la película Terminator: Dark Fate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.