Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

¡Se viene Crypto! Apex Legends desvela los primeros detalles de la temporada 3, Meltdown

El battle royale se actualizará con nuevos contenidos y mejoras muy pronto.

Por / 19 comentarios

Dicen que cuando el río suena, agua lleva… y en el caso de Crypto, llevábamos meses haciendo ruido. ¡Pues ya es oficial! EA y Respawn Entertainment han dado los primeros detalles de la temporada 3 de Apex Legends, incluyendo fecha de lanzamiento: podremos jugarla a partir del 1 de octubre.


¿Qué novedades introduce Meltdown? En primer lugar tenemos al personaje jugable Crypto, que algunos aficionados habían encontrado como un guiño en los últimos días. Es un tipo sereno y calmado que usa drones para saber cuándo entrar y salir del combate. Puedes aprender más sobre su trasfondo en el tráiler de historia que acompaña a la noticia. Junto a él llega también el arma de energía Charge Rifle.


Además, como era de esperar, también contamos con la temporada competitiva 2 y un nuevo pase de batalla opcional con una colección de nuevos 100 objetos exclusivos para sus adquisidores. Será necesario esperar a las notas de parche para conocer más sobre los posibles ajustes aplicados a personajes, armas y otros contenidos, así como arreglos de errores y nuevas comodidades.


Más sobre: Apex Legends y EA.