Borderlands 3 se vuelve más tacaño con su nueva actualización

Borderlands 3 se vuelve más tacaño con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los puntos más populares para obtener botín han sido reducidos o anulados.

Gearbox ha publicado las notas de parche de la última actualización de Borderlands 3, confirmando las sospechas que muchos aficionados habían compartido recientemente en redes: muchos de los puntos más populares para conseguir botín se han suavizado o eliminado por completo, resultando en un juego más balanceado, pero menos generoso.

Así pues, encontraremos menos cristales de eridio en las cuevas de Voracious Canopy en Eden-6, veremos menos tinks de botín en la mansión del mismo planeta, y el Chupacabratch (uno de los blancos de cacería de Hammerlock) será más tacaño con sus recompensas. También encontraremos menos botín en el modo Caos y se ha reducido el daño de un par de armas.

El parche también soluciona varios errores del juego, y reduce un sonido muy molesto durante una batalla de jefe que no vamos a identificar aquí para no arruinarle detalles de la historia a nadie. Te recomendamos visitar el blog oficial si quieres más información al respecto.

Gearbox asegura haber tomado nota de los problemas actuales sobre la optimización del juego y los errores de programación que la comunidad ha recogido a lo largo de la semana, prometiendo que veremos frecuentes microparches, cada vez más grandes, para mejorar la experiencia. El próximo debería llegar la semana que viene, en algún momento sin especificar.

Por ahora, parece que los jugadores de Borderlands 3 podrán seguir disfrutando de algunas piezas de equipamiento tan desbalanceadas como la granada Porcelaine Pipebomb, que actualmente triunfa en los modos más duros del juego. Si necesitas más ayuda con problemas técnicos, te recomendamos visitar nuestra guía de problemas de Borderlands 3 en PC mientras llegan soluciones oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...