Borderlands 3 presenta Cosecha Sangrienta, su evento de Halloween

Borderlands 3 presenta Cosecha Sangrienta, su evento de Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con nuevos contenidos gratis, como un mapa, armas y cosméticos.

Se acerca octubre, y con él, muchas compañías de videojuegos se preparan para celebrar Halloween. En esta ocasión le ha tocado el turno a Gearbox y Borderlands 3, un juego que se ha lanzado hace muy poco pero que ya tiene listo su evento terrorífico Cosecha Sangrienta (Bloody Harvest en inglés). Tal y como explican sus responsables en el primer episodio del programa Borderlands Show, incluirá nuevas zonas explorables, botín exclusivo y un jefe al que plantar cara.

Durante la celebración del evento el mes que viene, al explorar la galaxia encontraremos Hecktoplasma para entregar al lagarto alienígena Maurice, que se ha trasladado a Sanctuary III, así como enemigos poseídos de forma ocasional. Gearbox explica que los fantasmas de estos enemigos nos perseguirán al morir. Si nos tocan, nos nublarán la vista y empeorarán el manejo de nuestras armas. Sin embargo, querremos matarlos de todos modos, porque parecen ser la clave para llegar al nuevo mapa.

Dentro de la Cosecha Sangrienta encontraremos enemigos ataviados con calabazas y todo tipo de monstruosidades, así como un nuevo jefe: el Capitán Haunt, versión espectral del Capitán Traunt que encontramos en Athenas. En vida nos acosaba con numerosas herramientas elementales de Maliwan, pero en la muerte cuenta con nuevos poderes.

Al participar en el evento podremos hacernos con dos armas legendarias, un escudo y un modificador de granada temáticos, así como armas normales con estadísticas nuevas. También contaremos con añadidos cosméticos (atuendos, abalorios y carcasas para el dispositivo ECHO) para personalizar nuestros personajes y armas.

Cosecha Sangrienta es solo la primera parte del plan de contenidos poslanzamiento de Borderlands 3. Se espera que el mes que viene lleguen detalles sobre Abajo con Maliwan, el siguiente evento. Si aún no tienes el juego y quieres conocer nuestra opinión antes de hacerte con él o no, puedes encontrarla en nuestro análisis de Borderlands 3.

Imagen de Borderlands 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.