¿Buscas un buen desafío? Puedes jugar gratis en Android a uno de los mejores arcade recientes

¿Buscas un buen desafío? Puedes jugar gratis en Android a uno de los mejores arcade recientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divertido Downwell se puede descargar gratis por tiempo limitado.


Hasta el próximo 27 de septiembre los usuarios de Android pueden descargar gratis el divertido y desafiante Downwell, uno de los mejores arcade recientes, que podrás sumar a tu colección de juegos para siempre descargándolo de Google Play.

El motivo de esta promoción tiene que ver con un fallo técnico que obligó al equipo responsable de Downwell a borrar el juego y volver a estrenarlo en la tienda de Google. Con un precio habitual de 3,19 euros, si compraste el juego recientemente podrás solicitar el reembolso a través de su web oficial.

¿No conoces este título desarrollado por el japonés Ojiro Fumoto? En nuestro análisis de Downwell lo describimos como "una de esas pequeñas grandes joyas donde todo funciona como un reloj, con unas mecánicas sencillas de asimilar que enganchan y entretienen desde el primer minuto". El título está disponible en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.