Los autores de The Outer Worlds o Pillars of Eternity dan pistas de su primer juego RPG para Xbox Scarlett

Los autores de The Outer Worlds o Pillars of Eternity dan pistas de su primer juego RPG para Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Obsidian, que tiene en su currículum KOTOR 2 o Fallout New Vegas, hará su primer gran exclusivo para Microsoft.


Los chicos de Obisidan están volcados en estos momentos en el desarrollo de The Outer Worlds, pero eso no significa que no miren al futuro. En esta línea se han embarcado ya en la búsqueda de empleados para su próximo gran vdideojuego, otro RPG.

El juego está enfocado al combate cuerpo a cuerpo en primera persona

El título deja algunas pistas en su listado de ofertas de contratación como, por ejemplo, que aparentemente usará Unreal Engine 4, y es que buscan empleados con experiencia en esta herramienta, o el hecho de que el juego con toda probabilidad esté enfocado al "combate cuerpo a cuerpo en primera persona", con especial énfasis en ello. Hay menciones de ciclo de día y noche, así como de árboles de conversaciones y secuencias cinemáticas, entre otras cosas.

Así mismo, no se descarta que el título tenga multijugador, y es que buscan también "programadores con experiencia para desarrollar código de red y sistemas de jugabilidad multijugador" siempre dentro del marco de ese motor gráfico para este título que, teniendo en cuenta los plazos, sería ya el primer exclusivo que harían para Microsoft. Por lo tanto, saldría en PC y en Xbox Scarlett.

Los autores de juegos como KOTOR 2 o Fallout New Vegas buscan, eso sí, personal en diferentes puestos, desde el diseño narrativo hasta artistas para llevar a cabo los interfaces de usuario que emplearán los usuarios para desenvolverse por el mundo del juego.

Como decimos, en estos momentos tienen entre manos el que será probablemente su último gran videojuego multiplataforma. Un título que no ha dejado de exhibirse en las últimas semanas y del que, de hecho, hace poco te mostrábamos los 40 primeros minutos de The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...