Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¿Juegas a Fortnite o PUBG Mobile en iPhone? No actualices a iOS 13.0 aún

Un bug encontrado en el nuevo firmware dificulta el control en los videojuegos battle royale.

Por / 5 comentarios
Fortnite

Tocar con tres dedos la pantalla del iPhone o el iPad tras la instalación de iOS 13.0 habilita un comando de edición de texto que interrumpe la partida, sin importar el juego al que estés jugando. No parece una maniobra muy habitual para una partida desde un móvil, pero sí lo es en títulos de acción battle royale como Fortnite o PUBG Mobile, lo que ha provocado ya algún que otro disgusto entre los usuarios de ambos videojuegos.


El lanzamiento de iOS 13.0 se efectuó ayer mismo, y la respuesta de los desarrolladores no se ha hecho esperar. Según comparte el portal americano The Verge, Epic confirma que la solución llegará con el lanzamiento de iOS 13.1 en los próximos días; desde Tencent, encargados de la versión móvil de Battlegrounds, se sugiere no actualizar el dispositivo hasta que Apple dé con una solución en los próximos días.


El propio portal confirma que la beta de iOS 13.1 soluciona el error durante las partidas de PUBG Mobile y Fortnite. Solo queda ser pacientes hasta su estreno.


Más sobre: Fortnite, PUBG Mobile, Apple y Ios.