Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historias

Los autores de The Witcher recuerdan que sobre todo les apasiona contar historias.

Por / 84 comentarios
Cyberpunk 2077

El equipo de CD Projekt ha ensalzado el valor de la historia en su prometedor Cyberpunk 2077, recalcando que cada elemento de Night City ha sido diseñado de tal modo que con simples imágenes, serás capaz de entender la historia y orígenes de los distritos que conforman este prometedor escenario de juego.


"Probablemente algunos jugadores querrán centrarse en la acción, pero en CD Projekt RED nos dedicamos sobre todo a la narración de historias", ha declarado uno de los responsables de arte del estudio polaco, Marthe Jonkers. "Eso es lo que hacemos. Nos gusta contar historias; nos encanta sumergiros en experiencias narrativas profundas".


"Y a menudo creamos también mundos abiertos; es lo que nos gusta hacer, así que tratamos de impulsar todo ello en este juego", añade el creativo de CD Projekt. "Si vas a explorar Night City, debemos garantizar que está repleta de historias que puedas explorar". En esta misma entrevista el creativo también habla del diseño de Night City en Cyberpunk 2077 y sus inspiraciones.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt y Night City.