Operation Dark Divide, la nueva temporada de Call of Duty Black Ops 4, llega a PS4

Operation Dark Divide, la nueva temporada de Call of Duty Black Ops 4, llega a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch presenta los nuevos contenidos gratis y de pago para esta gran actualización.

Los usuarios de PS4 ya pueden actualizar Call of Duty: Black Ops 4 para disfrutar de Operation Dark Divide (Operación División Oscura), su nueva temporada de contenidos. Como era de esperar, hay un gran número de novedades para los modos multijugador, zombis y Blackout (battle royale. Algunos de ellos son gratuitos, y otros exclusivos para los adquisidores del Black Ops Pass.

Respectivamente, el multijugador recibe dos nuevos mapas, llamados Lair y Launch. El primero se ambienta en la guarida de un súper villano, y el segundo es un mapa reimaginado del primer Black Ops donde tratamos de frenar el lanzamiento de un arma nuclear soviética.

Blackout da la bienvenida a un evento disponible por tiempo limitado, Heavy Metal Heroes, centrado en el combate mediante vehículos. Cuenta con variantes de algunos existentes (ARAV, moto, helicóptero de combate) y uno totalmente nuevo, el tanque, que se puede llamar disparando bengalas desde ciertas partes del mapa. Además, presenta una nueva estética de cómic mediante gráficos cell-shading.

Por su parte, los zombis presentan la experiencia Tag Der Toten, la última del arco Aether. En ella, los jugadores se trasladan a las frías montañas siberianas para descubrir el verdadero origen de los zombis y poner fin a uno de los sucesos más longevos de la saga Call of Duty.

Aunque buena parte de estos contenidos forman parte del Black Ops Pass, lo cierto es que el Mercado Negro también incluye numerosos atuendos, personajes de Blackout, aspectos de arma, atuendos legendarios y más material gratuito que puedes consultar en el blog oficial. Operación División Oscura comienza en PS4, como decíamos, pero también se podrá jugar en Xbox One y PC en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...