Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite introduce dos cambios clave para separar novatos y veteranos

Pronto llegará un sistema de emparejamiento por habilidad, así como bots.

Por / 31 comentarios
Fortnite

Epic Games ha emitido un comunicado en el blog oficial de Fortnite para anunciar un par de importantes cambios que llegarán a las partidas del popular battle royale con la actualización 10.40. El primero de ellos es el nuevo sistema de emparejamiento por nivel de habilidad, y el segundo, el debut de los bots. No se ha profundizado en ninguna de estas características aún, pero al menos sí se ha ofrecido un pequeño primer vistazo sobre lo que los jugadores pueden esperar de ellas.


Respectivamente, el nuevo sistema de emparejamiento permitirá a los jugadores novatos enfrentarse a oponentes de menor habilidad, y a otros controlados por la CPU. A medida que se vuelven más experimentados y consiguen puntuaciones más altas, se enfrentarán a jugadores más diestros y a menos bots. Los jugadores que actualmente presumen de grandes resultados deberían poder encontrar retos a la altura con este cambio y con pocos o ningún bot de por medio. Estos cambios llegarán a todos los modos del battle royale, con la excepción del modo competitivo, donde no encontraremos ningún bot.


Epic asegura que ambas novedades llegarán poco a poco a diferentes regiones y que monitorizarán su funcionamiento de cerca. Se espera que en el futuro lleguen nuevas actualizaciones para pulir sus comportamientos. Mientras tanto, los aficionados pueden deleitarse con el nuevo crossover de Fortnite y Batman, ya disponible.