The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre

The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony da la sorpresa tras confirmar también la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II en el último State of Play.


El fantástico The Last of Us: Remastered de PS4 será uno de los videojuegos que formarán parte de la promoción PlayStation Plus de octubre, siendo el título deportivo MLB The Show 19 la otra incorporación para los suscriptores de este servicio de pago.

La remasterización de The Last of Us adapta a PlayStation 4 el genial videojuego de acción desarrollado por Naughty Dog en PS3, introduciendo de serie la precuela Left Behind y algunas otras novedades como el Modo Foto, entre otras mejoras técnicas.

En nuestro análisis de The Last of Us describimos este juego de los autores de Uncharted como una de las grandes aventuras de los últimos años. Su presencia en la promoción de PS Plus llega justo en el momento en el que se ha dado a conocer también la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part 2.

Tanto The Last of Us Remasterizado como MLB The Show 19 estarán disponibles en PlayStation Store entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.