La demo de MediEvil ya tiene fecha de lanzamiento ¡hoy mismo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tal le sienta a Sir Daniel Fortesque este remake? Descarga gratis la prueba desde PlayStation Store.

Se le echaba de menos y aquí está: el simpático esqueleto Sir Daniel Fortesque llega en exclusiva a PS4 el 25 de octubre, pero si quieres un pequeño adelanto, en las próximas horas podrás descargar una demo gratuita de MediEvil desde la PlayStation Store. Además, hay un pequeño incentivo para participar. Quienes la completen, podrán desbloquear un yelmo exclusivo en el juego final.

La noticia no cogerá por sorpresa a los aficionados más atentos, eso sí, pues hace ya varias horas la demo se filtró por error a través de la misma tienda digital y se retiró rápidamente. Sea como fuere, el software ya es oficial.

El remake de MediEvil devolverá la vida a nuestro protagonista con gráficos renovados a un máximo de 4K en PS4 Pro. En nuestra aventura por Gallowmere, tendremos muchos combates, puzles y exploración. El juego ya está terminado, por lo que no se espera ningún retraso en su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.