Descubre Arise, una de las sorpresas del State of Play ¡Una aventura que va directa al corazón!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Dying Light editan esta hermosa aventura desarrollada por un estudio español.

Techland ha aprovechado el State of Play de Sony para presentar un nuevo videojuego, de nombre Arise: A Simple Story, que está siendo desarrollado por el equipo español Piccolo Studio. Se trata de un juego increíblemente bonito que por momentos recuerda al genial Journey, de Thatgamecompany.

"Es un juego repleto de sentimientos de amor y pérdida que creemos es verdaderamente especial", afirman los autores de Arise. "Con el corazón puesto en ello, no solo supone nuestro debut como estudio", continúa este equipo afincado en Barcelona, "es nuestro sueño hecho realidad". Por ahora solo anunciado para PS4, aunque meses atrás se filtró su existencia en PC, esta hermosa aventura tiene previsto estrenarse el próximo 3 de diciembre.

Arise: A Simple Story

Tu aventura en Arise: A Simple Story comienza "justo donde debería acabar: sobre una pira funeraria. Te despiertas en el limbo, donde una extraña luz llama tu atención en lo alto de una montaña nevada". A partir de ahí, tendrás que recorrer una gran variedad de localizaciones sorteando diversos obstáculos. Durante la travesía, el anciano protagonista revivirá momentos agridulces de su vida, mientras descubre también su habilidad para controlar el tiempo.

"Nuestro objetivo con Arise fue hacer de esta una odisea memorable y constantemente sorprendente", afirman los autores del videojuego. "En Arise nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. Disfrutas los buenos momentos sabiendo que podría no durar mucho, y soportas las penurias deseando darles la vuelta. Para ser claros, así es la vida, ¿no? Hermosa y temible al mismo tiempo".

Imagen de Arise: A Simple Story


Imagen de Arise: A Simple Story
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.