Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

The Last of Us 2 presenta sus cuatro ediciones especiales y de coleccionista

El nuevo exclusivo de PS4 viene cargado de artículos de colección.

Por / 86 comentarios

Ediciones de The Last of Us 2
Ediciones de The Last of Us 2
Ediciones de The Last of Us 2
Ediciones de The Last of Us 2
Imagen 1 de 4


Tal y como era de esperar, The Last of Us: Part II llevará más de una edición a tiendas. Concretamente, los aficionados que quieran hacerse con el juego en formato físico tendrán cuatro opciones a su disposición: las ediciones estándar, especial, de coleccionista y la aún más Ellie Edition.


La edición estándar solo incluye el juego base, pero si la reservamos, obtendremos un DLC con un pequeño empujón inicial que mejorará nuestra capacidad de munición y habilidades de creación de objetos. Quienes opten por el formato digital desbloquearán al instante un avatar exclusivo para sus perfiles de PSN, también. Por su parte, la edición especial se suscribe a los mismos añadidos, pero incluirá también una caja metálica para guardar el disco y un libro de arte de 48 páginas de Dark Horse. A esto, añadimos un tema dinámico y seis avatares para personalizar los menús de la consola.


Quienes se hagan con la edición de coleccionista sumarán a todo lo anterior una figura de Ellie de unos 30 centímetros de altura, una litografía con una carta de agradecimiento, una réplica del brazalete de Ellie, un set de pins metálicos y otro de pegatinas con el logo del juego y del estudio americano. Además, incluye la banda sonora del juego y el libro de arte en formato digital.


The Last of Us 2 recibe hoy un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, pero si quieres amenizar la espera, te agradará saber que Sony ofrecerá The Last of Us: Remasterizado a los suscriptores de PlayStation Plus el próximo mes.



Más sobre: The Last of Us 2, The Last of Us: Part II y Ediciones coleccionista.