Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endling

Endling es una aventura que promete hacernos sufrir y puede que hasta llorar en PC y consolas

En la piel de un zorro, en este juego tendrás que proteger la vida de tus pequeñas crías.

Por / 8 comentarios

El equipo independiente Herobeat Studios nos sorprende con el anuncio de Endling, una aventura ecológica que nos pone en la piel de un zorro, el último sobre la Tierra, que debe proteger a su camada de tres crías en un entorno hostil, donde los humanos han arrasado con todo a su paso.


Planea tu próximo movimiento con cuidado ya que podría ser el último para ti y tus cachorros"Aliméntalas, observa cómo crecen cada día, descubre sus personalidades únicas y sus miedos, y más importante, consigue su supervivencia", reza la descripción oficial de Endling. El juego se plantea como una bonita aventura de desplazamiento horizontal en la que lo más importante será proteger a nuestras crías, usando para ello el manto de sombras que ofrece la noche. "Usa la cobertura de la noche para escabullirte con tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planea tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros".


Durante el viaje tendremos que cazar a otros animales para alimentar a los cachorros, y los autores de Endling prometen que tendremos que hacer también use de nuestro instinto, tomando "decisiones morales implacables". Este título de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch toma referencias de localizaciones reales para construir su hermoso y a la vez también desolador mundo de juego.


Endling

Más sobre: Endling.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.