Call of Duty Modern Warfare tendrá un modo exclusivo de PS4 durante todo un año

Call of Duty Modern Warfare tendrá un modo exclusivo de PS4 durante todo un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el resto de contenidos llegará paralelamente en todas las plataformas.

Nuevo motor gráfico, juego cruzado, sin pase de temporada… Call of Duty: Modern Warfare viene pisando fuerte este año con varios cambios sustanciales en su modelo de negocio, pero si creías que ya se había dicho la última palabra, estabas equivocado. Hay una nueva vuelta de tuerca en la fórmula, y esta tiene que ver con los acuerdos comerciales entre Activision y Sony: el modo supervivencia, una de las variantes de Special Ops, será exclusivo de PS4 durante un año.

Por supuesto, muchos aficionados se han tomado esto como un duro golpe, especialmente si tenemos en cuenta que Call of Duty es una serie anual y para cuando todo el mundo pueda probar el modo supervivencia (el 1 de octubre de 2020), habrá una nueva entrega disponible o en camino.

Afortunadamente, esta noticia también tiene un lado positivo para todos los jugadores, y es que el resto de contenidos y añadidos estarán disponibles gratuitamente en todas las plataformas al mismo tiempo, principalmente para favorecer el juego cruzado. En el pasado, recordemos, Call of Duty solía ceder a la plataforma "beneficiada" una o varias semanas de acceso anticipado.

Concluyendo su exitosa beta abierta, Call of Duty: Modern Warfare pone rumbo a su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, que tendrá lugar el 25 de octubre. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a su nuevo tráiler de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.