Una de las sorpresas indie de 2019 se estrenará en Nintendo Switch ¡Tráiler de Reventure!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tu misión en este juego de estilo retro? Descubrir y sufrir cien formas de morir o fracasar.


El equipo español Pixelatto ha anunciado que su divertido Reventure, una de las sorpresas indie del año, se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 8 de octubre. Esta aventura, ya disponible en PC, combina puzles y plataformas con una estética retro para proponernos un objetivo muy poco habitual: descubrir y sufrir los 100 finales que oculta la aventura.

Con mucho sentido del humor, el videojuego de Pixelatto nos pone en la piel de un héroe al que no dejarán de perseguirle las desgracias. Una de las particularidades del juego es que la aventura tiene en cuenta todas nuestras acciones, así que cada vez que comencemos la partida, el narrador y el propio escenario nos recordarán nuestras anteriores desventuras.

En el análisis de Reventure describimos este juego de PC como un título "sorprendentemente divertido que destaca por su inteligente diseño de niveles, su gran libertad de acción y esos cien locos desenlaces que ansiarás descubrir solo por ver sufrir al héroe".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.