Medal of Honor regresa con un juego de acción para realidad virtual desarrollado por los autores de Titanfall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Respawn recupera la ambientación en la Segunda Guerra Mundial.

El equipo de Respawn Entertainment ha anunciado el desarrollo de Medal of Honor: Above and Beyond, un nuevo videojuego de acción que apuesta por la realidad virtual de Oculus Rift, dándonos la oportunidad de disfrutar de grandes batallas propias de la Segunda Guerra Mundial que tan buenos resultados dio a la serie.

Lo nuevo de los autores de Titanfall tiene previsto estrenarse en 2020, y sus autores ya nos permiten ver un primer adelanto en vídeo donde se muestran algunas de las escenas de acción que viviremos en este nuevo título de la saga Medal of Honor.

En la propuesta podremos ponernos a los mandos de un tanque, interactuar con diversos elementos del escenario como un piano, y por supuesto tendremos opción de combatir usando diversas armas de fuego e incluso cuchillos arrojadizos. También se ha confirmado que tendrá multijugador.

El anuncio de este juego tiene gran relevancia teniendo en cuenta que el último título de la franquicia se estrenó en el año 2012. En aquel entonces Medal of Honor: Warfighter apostó por un conflicto bélico actual, aunque sin convencer ni a crítica ni a público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.