Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bandai Namco anuncia My Hero One's Justice 2 y promete montones de nuevos personajes

Este videojuego de lucha basado en un manga de éxito se estrenará en Xbox One, PS4 y Switch.

Por / 26 comentarios
My Hero One's Justice 2

Con más de medio millón de juegos distribuidos a principios de año, la buena acogida de My Hero One's Justice ha llevado a Bandai Namco a trabajar en un nuevo videojuego de peleas basado en este conocido universo manga. Ha sido el último número de la revista japonesa Weekly Jump quien ha confirmado la noticia, compartiendo los primeros detalles de My Hero One's Justice 2.


Esta secuela, anunciada para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, adoptará el sistema de combate del título original añadiendo "una importante cantidad de nuevos personajes", incluyendo a algunos que veremos en la cuarta temporada del anime de My Hero Academia.


El primero de los personajes confirmados ha sido Kai Chisaki. Desde Bandai Namco garantizan que además de mejorarse el sistema de combate, dotando de mayores diferencias a cada luchador, también se renovarán los llamados poderes especiales Quirk propios de cada personaje. Si bien no se menciona el lanzamiento del juego en PC, dado que el original sí tuvo estreno en compatibles, es de esperar que cuando se presente en Occidente también se de a conocer esta versión del nuevo My Hero One's Justice 2.


Puedes consultar nuestro análisis de My Hero One's Justice para descubrir qué ofrece este videojuego de peleas de Bandai Namco y el estudio japonés Byking. De momento no se ha hablado de su fecha de lanzamiento.


Imagen de My Hero One's Justice 2

Más sobre: My Hero One's Justice 2 y Bandai Namco.