Call of Duty Modern Warfare se defiende de las acusaciones por su exclusividad con PS4

Call of Duty Modern Warfare se defiende de las acusaciones por su exclusividad con PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos lo mejor para todos nuestros jugadores" comentan desde Infinity Ward.

Los jugadores de Call of Duty están acostumbrados a lidiar con exclusividades temporales derivadas de acuerdos comerciales entre Activision y Sony (o, tiempo atrás, Microsoft) pero la noticia de que Call of Duty: Modern Warfare tendría un modo exclusivo de PS4 durante un año sentó como un jarro de agua fría a muchos, más aún si tenemos en cuenta que se trata de una saga anual. Desde Infinity Ward, sin embargo, piensan que esta decisión es la más beneficiosa para los jugadores.

"Seamos honestos, 'arruinar [la experiencia de los jugadores de PC y Xbox]' es una exageración" matiza el guionista Taylor Kurosaki en un tuit actualmente borrado. "Supervivencia [el modo exclusivo de PS4] es el 1% del juego. El otro 99% llega simultáneamente a todas las plataformas. Prefiero que todo el mundo juegue el 99% del contenido a la vez en vez del 100%, pero más tarde".

Respondiendo a sus seguidores, Kurosaki comenta que "son decisiones complicadas que van más allá de nuestro rango laboral. Por favor, tened en cuenta que queremos lo mejor para todos nuestros jugadores" dando a entender que Activision y Sony tienen la última palabra en estos temas. ¿Crees que ha sido la decisión más salomónica?

Call of Duty: Modern Warfare llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de octubre. Entre sus muchas novedades se encuentran algunas del agrado de prácticamente todos los jugadores, como un nuevo motor gráfico, juego cruzado o un programa de contenidos gratuitos sin pase de temporada por medio. Para calentar motores, ya puedes echar un ojo a su último tráiler de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.