Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dauntless

La versión final de Dauntless está disponible con una ambiciosa actualización de contenidos

Aether Unbound incluye nuevos Behemoth, armas, misiones y más material.

Por / 15 comentarios
Dauntless

Tal y como se había detallado semanas atrás, Phoenix Labs ha actualizado hoy ARPG de cacería Dauntless a la versión 1.0, lo cual significa que el juego ya no se considera un acceso anticipado. El parche en cuestión se llama Aether Unbound, e incluye una generosa cantidad de nuevas opciones y contenidos detallados en sus correspondientes notas de parche.


Entre sus principales novedades se encuentran el debut del Behemoth llamado Tempestborne Stormclaw; el modelo de arma aether strikers (que se desbloquea mediante una nueva misión), el rango de maestría para las exóticas Twin Suns, un nuevo sistema de contratos, un pase de temporada o mejoras tan solicitadas como el botón para saltar cinemáticas.


También se han pulido algunos efectos especiales, animaciones, objetivos de misiones y elementos de la interfaz; y se ha mejorado el rendimiento del juego en las áreas de juego clave. El blog muestra también numerosos ajustes de balance para las armas y correcciones de errores. Por supuesto, esto no es más que el comienzo para Dauntless, que seguirá actualizándose regularmente por el futuro previsible.


Más sobre: Dauntless y Phoenix Labs.