En el futuro conoceremos un multijugador en el que trabaja Naughty Dog, pero no en The Last of Us 2

En el futuro conoceremos un multijugador en el que trabaja Naughty Dog, pero no en The Last of Us 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que no formará parte de su nuevo videojuego, el equipo admite trabajar en una experiencia en línea.

Una de las noticias que nos dejó la nueva oleada de información relacionada con The Last of Us: Part II fue que el juego no tendrá un modo multijugador, a pesar de eso el estudio encargado del título ha clarificado que, de hecho, su equipo dedicado al componente en línea de sus juegos está desarrollando algo, pero que no será parte de la próxima exclusiva de Naughty Dog.

En un comunicado a través de sus redes sociales, el estudio explica que fue difícil dejar a un lado un modo de juego en línea que evolucionó a partir de lo que vimos en el primer juego de la serie y que sería difícil de entregar al lado de la enorme campaña del juego más ambicioso que han hecho hasta el momento. Se promete que, eventualmente, tendremos en nuestras manos los frutos del trabajo de su equipo dedicado a la experiencia en línea, pero que esto no será parte de The Last Of Us: Part II.

Esta misma información fue mencionada por Neil Druckmann durante una rueda de prensa para medios de Latinoamérica en la que estuvo presente el equipo de 3DJuegos MX. "Es nuestro juego más ambicioso y a pesar de que nuestro equipo de multijugador también quiere conseguir grandes cosas y trabajan en proyectos muy interesantes, tomamos la difícil la decisión de dejarlo a un lado. Eventualmente veréis cosas interesantes, pero no para este juego", comentó el vicepresidente de Naughty Dog.

Para saber más de The Last of Us: Part II pueden revisar la cobertura que han hecho los equipos de 3DJuegos y 3DJuegosMX luego de probar dos demos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.