Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven: Heroes' Great Road

Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch

El ahora conocido como Inazuma Eleven Heroes Great Road también apostará por los eSports.

Por / 22 comentarios
Inazuma Eleven: Heroes' Great Road

Level 5 ha aprovechado el último episodio del anime de Inazuma Eleven Ares para actualizar a los usuarios sobre el estreno de la nueva entrega de la serie. El CEO de la empresa, Akihiro Hino, ha querido disculparse por los retrasos sufridos por el juego, que según ha explicado, se deben a una nueva forma de operar en la empresa: antes contaban con trabajadores externos que ayudaban en el desarrollo de sus juegos, y el nuevo Inazuma Eleven ha sido desarrollado por completo en las oficinas de los creadores de la saga Yo-Kai Watch, lo que esperan que se traduzca en una calidad superior para la que es una de sus franquicias más exitosas.


Hino también ha concretado un cambio de nombre para Inazuma Eleven Ares. Ahora se llamará Inazuma Eleven Eiyuu Tachi no Great Road, que según comparte el portal DualShockers, se traduciría a Inazuma Eleven Heroes Great Road. Se ha apostado por un nuevo sistema de control para el título, se ha mostrado una nueva imagen y concretado que narrará la historia vista en el anime Inazuma Eleven Ares, aunque se reservan alguna sorpresa para los personajes clásicos de la saga. El CEO de Level 5 considera el nuevo juego como "un nuevo tipo de RPG", y centrará parte de sus esfuerzos en abrir el mercado a los eSports, además de tecnología NFC como ya usa The Snack World, el último éxito de la firma, y del que se espera su lanzamiento en 2020 para Europa y Estados Unidos.


¿Lanzamiento del nuevo Inazuma Eleven? El renombrado Inazuma Eleven Heroes Great Road saldrá en PS4 y Nintendo Switch en la primavera de 2020. Sin noticias de Occidente por ahora.


Más sobre: Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Ares y Level 5.