El descubrimiento semanal: ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir en Overland?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego difícil en el que debes guiar a tu equipo de personajes hacia una dificilísima y lejana salvación.


Finji, distribuidora de Night in the Woods acaba de lanzar Overland, un juego muy difícil en el que el fracaso constante del jugador se premia con una ligera mejora de las probabilidades de que su grupo de personajes consiga sobrevivir a un mundo postapocalíptico.

Estrategia, supervivencia, y acaparación de recursos son los ingredientes de un juego en el que se deberán tomar decisiones muy duras y afrontar las consecuencias. No es la primera vez que nos encontramos con este tipo de mecánicas, es cierto, pero Overland ofrece una serie de alicientes en forma de niveles en los que vamos descubriendo nuevos paisajes que justifica el esfuerzo.

Puedes disfrutar, o padecer, Overland en PS4, One, Switch y PC. Pero si no estás preparado para sacrificar a tu querida mascota, puedes probar los inteligentes y originales puzles de Wilmot's Warehouse o dejarte deslumbrar por Noita y su bella simulación de píxeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.