Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

El Héroe de Dragon Quest regresa a los torneos oficiales de Super Smash Bros Ultimate tras ser vetado por Nintendo Francia

Desde su estreno este luchador ha sido objeto de debate entre los aficionados al juego competitivo.

Por / 16 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Pocos días después de anunciar que el Héroe de Dragon Quest estaba excluido de las competiciones oficiales de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo Francia ha echado marcha atrás y ha anunciado que este personaje DLC podrá ser usado en los distintos torneos oficiales que se celebren en Europa.


Según informa Kotaku, Nintendo Francia ha adelantado que están en proceso de estandarizar las reglas del circuito de torneos del European Team Cup, y Hero formará parte de estos encuentros. En su momento no especificaron las razones por las que el personaje no podía usarse en los torneos, pero siempre se ha aludido a la aleatoriedad que define a este guerrero y sus múltiples encarnaciones en la historia de la saga Dragon Quest.


"Los personajes jugables durante los campeonatos son los 74 luchadores base, y tres de los personajes de DLC: Planta Piraña, Joker y Banjo & Kazooie". En el mensaje original Nintendo Francia excluía a Hero y a "futuros personajes DLC" que llegaran tras el 23 de septiembre. Nada de esto se comentó, sin embargo, por parte de Nintendo en España o Reino Unido.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo, Hero y Dragon Quest.