El enigmático mensaje de Pokémon GO: ¿Qué misteriosa carpeta ha descubierto el Profesor Willow?

El enigmático mensaje de Pokémon GO: ¿Qué misteriosa carpeta ha descubierto el Profesor Willow?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Niantic emplaza a los entrenadores a estar atentos a lo que esté por llegar para el juego de iOS y Android.


Los videojuegos cada vez usan herramientas más sorprendentes para transmitir nueva información a sus aficionados o, al menos, conseguir que estén en guardia ante lo que esté por llegar. En esta ocasión los responsables de Pokémon GO han empleado el suspense para hablar del futuro.

"El Profesor Willow nos ha comunicado que ha descubierto una carpeta oculta sospechosa en su ordenador", explican desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego. "Parece que está corrupta. Os mantendremos informados, Entrenadores. Puede que no sea nada... pero nunca se sabe".

Todo apunta a la llegada de Rotom en el futuro

Lógicamente el enigmático mensaje en la cuenta de la red social ha hecho que se disparen todos los rumores y, por ejemplo, muchos aficionados sospechan que pueda tratarse de la posible llegada en el futuro de Rotom al exitoso título de Niantic Labs. El hecho de que se hayan descubierto indicios de distintas formas de Rotom en el código del propio juego no ha hecho sino apuntalar estas sospechas.

El videojuego vuelve a estar muy en boga y, de hecho, hace apenas unos días te informábamos de que en agosto Pokémon GO ha firmado uno de sus mejores meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.