El popular Auto Chess, mod de DOTA 2, confirma su lanzamiento en consolas

El popular Auto Chess, mod de DOTA 2, confirma su lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente este juego multijugador competitivo se encuentra en fase de pruebas beta en PC.


Muy popular en PC y dispositivos móviles, Auto Chess ha confirmado su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, donde este videojuego que nació como un mod del exitoso DOTA 2 se estrenará el próximo año 2020. Actualmente el título desarrollado por el estudio chino Drodo y Dragonest disfruta de una fase de pruebas beta en compatibles, a través de Epic Games Store.

Si no conoces Auto Chess, se trata de un juego de estrategia multijugador competitivo que propone a los jugadores disfrutar de una peculiar partida de ajedrez usando personajes con diversas habilidades que se reparten al inicio de la partida de forma aleatoria. Durante el transcurso de los duelos, que se desarrollan de forma automática, podemos mejorar las habilidades de los guerreros, adaptando su poder a las condiciones cambiantes del tablero.

La popularidad de Auto Chess ha llevado a muchos otros equipos a crear sus propias versiones del juego, siendo Valve una de las primeras en sumarse a esta moda con DOTA Underlords.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.