The Coalition pide algo más de tiempo para equilibrar los precios de las microtransacciones de Gears 5

The Coalition pide algo más de tiempo para equilibrar los precios de las microtransacciones de Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rod Fergusson recuerda que el título tiene mucho más contenido gratuito del que en su momento tuvo Gears of War 4.


Ya llevamos unas semanas gozando de Gears 5 y los aficionados han comenzado a hacerse algunas preguntas en referencia a lo relacionado con las microtransacciones y el precio de algunas de ellas en la tienda del videojuego. Rod Fergusson, el director del videojuego de The Coalition, ha hablado sobre ello.

Llevará algo de tiempo resolver cualquier problema que pueda surgir

"Estamos aprendiendo a medida que avanzamos", recordó Fergusson en su cuenta oficial de Twitter. "Esta es una economía completamente diferente de la que tuvimos en su momento para Gears of War 4 al haber eliminado los paquetes que usábamos en su momento, por lo que llevará algo de tiempo resolver cualquier problema que pueda surgir. Desde luego, os garantizo que continuaremos evolucionando hasta que lo hagamos bien".

"La mayoría del contenido es gratuito en cuanto a las Supply Drops, y en el Tour of Duty (medallas y objetivos)", continuó. "Esto es mucho más contenido gratuito que en el anterior juego de la saga Gears of War. Y con operaciones trimestrales que ofrecen aún más contenido gratuito, incluidos mapas y modos. Todo esto solo acaba de empezar, así que paciencia".

"Próximamente habrá más contenido, más mapas y más modos. Acabamos de lanzar el videojuego, así que ahora estamos enfocados en expandir nuestra oferta...", aseguró el ejecutivo/creativo que comanda uno de los equipos estrella de Xbox Game Studios.

Recuerda que si todavía no te has hecho con el título, desde las páginas de 3DJuegos puedes echar un vistazo a nuestra opinión sobre el videojuego con nuestro análisis de Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...