El hermoso Arise A Simple Story será exclusivo de Epic Games Store y confirma lanzamiento en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura que recuerda al genial Journey fue una de las sorpresas del último State of Play de PlayStation.


La prometedora aventura Arise: A Simple Story, una de las sorpresas del State of Play que se celebró días atrás, también se pondrá a la venta en Xbox One y Epic Games Store además de la versión ya confirmada de PS4.

Desarrollado por el equipo español de Piccolo Studio, Arise: A Simple Story se estrenará el próximo 3 de diciembre. ¿Que propone esta aventura? Protagonizada por un anciano que ha despertado en el limbo, el reino de los muertos, en este videojuego tendremos que alcanzar la cumbre de una montaña mientras sorteamos diversos obstáculos en un hermoso y colorido mundo de fantasía.

Por su premisa esta aventura recuerda al genial Journey, pero también por la fuerza de sus imágenes y su hermosa banda sonora. "Durante la travesía, el anciano protagonista revivirá momentos agridulces de su vida, mientras descubre también su habilidad para controlar el tiempo", reza la descripción oficial de un juego en el que tendremos el control del tiempo para resolver algunos de los desafíos a los que haremos frente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...