Mr. X en Resident Evil 2 Remake ya no da tanto miedo gracias a este divertido mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje resulta tan entrañable que te dará pena tener que abrir fuego contra él.


La imaginación de los aficionados dedicados a crear contenido para Resident Evil 2 Remake no deja de sorprendernos. Esta novedad ofrecida por el modder Rasierer, que reduce considerablemente el tamaño el enorme Mr. X, no solo nos ha divertido, también nos ha despertado cierta ternura.

Y es que hay algo cómico y entrañable en esta diminuta versión del implacable enemigo del juego de Capcom. Tal vez sea el modo en el que mueve rápidamente sus cortas patitas mientras se esfuerza por alcanzar al personaje del jugador, o sus inútiles esfuerzos al intentar golpearnos con sus diminutos bracitos. Tal vez sea que en el fondo nos alegramos de verle humillado tras tantas partidas en las que nos ha acosado sin piedad.

Pruébalo tú mismo descargando gratis este mod. Y si quieres volver a pasar miedo con Resident Evil 2 Remake utilizando otro mod, no dejes de instalar este otro contenido que cambia a Mr. X por el terrorífico Pennywise, el payaso de pesadilla de la serie cinematográfica IT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.