PS Now rebaja su precio mensual y da la bienvenida a su servicio de streaming a cuatro nuevos juegos de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de juego en streaming de Sony para PlayStation rebaja su precio a la mitad e incorpora juegos potentes.


Este mediodía Sony nos ha sorprendido con la decisión de rebajar de forma muy importante el precio de PlayStation Now, su servicio de juego en streaming. A partir de ahora costará 9,99 euros al mes, por la cifra de casi el doble que exhibía en el pasado.

Esa es la cifra más baja por la que se pueden conseguir los servicios, no obstante por trimestre el precio total alcanza los 24,99 euros, mientras que para el año entero alcanzan los 59,99 euros. Importantes recortes en las cuotas en todos los formatos, desde luego.

No obstante, esta no es la única novedad que ofrece esta plataforma, y es que también se ha anunciado la llegada de cuatro importantes videojuegos de PS4 para engordar el catálogo de la plataforma. Hablamos de God of War, GTA V (con el online únicamente disponible si lo descargamos), inFamous: Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

PlayStation Now


Los juegos estarán disponibles hasta el 2 de enero

En principio los cuatro títulos estarán disponibles durante los próximos tres meses, es decir desde hoy día 1 de octubre de 2019 hasta el 2 de enero de 2020, sin embargo habrá más novedades en el futuro tanto para los juegos que entran como para los que salen como es habitual en este tipo de servicios. Desde la información de Sony hecha pública hace solo unos minutos se matiza que se ofrecerán novedades en el futuro.

"A partir de hoy, PS Now se ofrecerá a un precio más competitivo, que se puede comparar con otros servicios de streaming de entretenimiento del mercado", explican desde el blog oficial de PlayStation. "Los clientes actuales verán este nuevo precio reflejado en el próximo ciclo de facturación".

Estos juegos no son los únicos que debutan recientemente en la plataforma, y es que a principios de agosto te contábamos que llegaban otros 10 videojuegos en forma de novedades para PlayStation Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.