El rol táctico del colorido Element Space también llegará a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una propuesta al estilo Shadowrun que está disponible en Steam actualmente.


Sixth Vowel y Blowfish Studios han anunciado que su juego de estrategia y rol Element Space, actualmente disponible en PC a través de Steam, se lanzará también en PS4 y Xbox One en algún momento por especificar del primer trimestre de 2020. Para celebrar la noticia, sus responsables han compartido un nuevo tráiler del juego.

Element Space tiene lugar en el año 2199, en un momento donde las colonias humanas en el espacio se encuentran en peligro. Ocupamos el papel del Capitán Christopher Pietham, dispuestos a parar los pies a la organización terrorista Tempest, que se aprovecha de la frágil situación para desatar el caos. Nuestra aventura nos lleva a explorar una campaña de 15 horas repleta de batallas tácticas por turnos similares a las que esperarías de los últimos Shadowrun, y por el camino descubriremos una historia repleta de variables.

Element Space


Actualmente, el juego cuenta con una media mixta en las reseñas de Steam, y más allá de los dominios de Valve cuenta con críticas similares en Metacritic. No parece que haya ningún plan de mejora en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.