Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Doom funcionando en una caja registradora de McDonalds es lo más original que vas a ver hoy

Sigue el reto de jugar al mítico Doom en todo tipo de dispositivos, incluso en una caja registradora de McDonalds.

Por / 20 comentarios

El mítico Doom original es protagonista de una curiosa competición amistosa entre los aficionados a la informática que consiste en hacer funcionar este legendario juego en cualquier dispositivo con pantalla. El último gran avance de en esta curiosa contienda lo ha logrado un joven de 19 años que ha conseguido ejecutar Doom en la caja registradora de un McDonalds.


Tal como detalla Ryan Edgar, un local de la famosa franquicia cadena de comida rápida estaba actualizando su equipación y sustituyendo sus anticuadas cajas registradoras que todavía funcionaban bajo el sistema operativo Windows XP. Edgar explicó a Kotaku Australia que logró hacerse con una de estas máquinas y ejecutar DOOM copiando ZDOOM en un USB y ejecutándolo de manera automática.


Aunque la versión de Windows de la caja registradora presentaba ciertas particularidades, el juego parece funcionar perfectamente en ella. Aunque curiosa, esta anécdota no resulta tan sorprendente como el trabajo de dos aficionados que consiguieron que un robot de cocina para ejecutar Doom en su pantalla táctil.

Más sobre: Doom y Id Software.