Ya puedes descargar los primeros juegos de Games with Gold de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tembo the Badass Elephant es uno de los títulos que puedes bajarte con tu suscripción.


Estrena el otoño alimentado tu consola de Xbox con los nuevos juegos gratuitos ofrecidos por Games with Gold. Octubre se presenta con títulos muy variados, desde el terrorífico Friday the 13th: The Game al alocado plataformas de Game Freak Tembo: The Badass Elephant.

Si no puedes esperar más, Tembo the Badass Elephant ya está listo para descargar en Xbox One hasta el 31 de octubre de 2019. Salta, aplasta y machaca con este frenético plataformas 2D desarrollado por el estudio responsable de los últimos títulos de la saga Pokémon. Otro simpático animalete, en esta ocasión con el sello Disney, se une a Tembo. Se trata de Bolt, para Xbox One y Xbox 360, y que estará disponible del 1 al 15 de octubre.

Recuerda que a partir de la segunda mitad de octubre podrás descargar también Friday the 13th, del 16 de octubre al 15 de noviembre, y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, del 16 al 31 de octubre. El único requisito para descargar gratis estos cuatro juegos es ser miembro de Xbox Live, el servicio de pago de Microsoft que te permite acceder, entre otras cosas, al juego on-line y otras ventajas dentro de la familia de dispositivos Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.