Rocket League sustituye las cajas de botín… por otro tipo de cajas de botín

Rocket League sustituye las cajas de botín… por otro tipo de cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los planos permiten ver los contenidos que se ocultan tras estas recompensas.


El pasado mes de agosto el equipo de Psyonix confirmó que Rocket League eliminaría las cajas de botín con contenidos aleatorios, y ahora se ha dado qué las sustituirá: otro tipo de cajas de botín, aunque con estas sabrás exactamente los contenidos que encontrarás en ellas. Se trata de una serie de planos que estarán disponibles en Rocket League a partir de diciembre.

Hasta el momento, cuando acabas una partida, el juego te recompensa con una serie de cajas que puedes abrir usando llaves que puedes pagar con dinero real. Cada caja ofrece de forma aleatoria un objeto de entre varios posibles, de los que tienes constancia, pero el nuevo sistema da un paso adelante en el sentido de que cada plano permite crear ese objeto en cuestión, sin aleatoriedad de por medio más allá de la relacionada con la suerte de recibir los planos que te interesan.

Para compensar el hecho de que una menor cantidad de personas gastarán dinero en el juego, Psyonix introducirá una tienda de artículos en el propio juego, con "una amplia variedad de contenidos que incluyen nuevos ítems, contenidos que podrías haber perdido" y un nuevo vehículo, el Titanium White Dominus.

Cada vez son más los juegos que abogan por este tipo de cajas de botín, o apuestan también por métodos para que los jugadores descubran los contenidos que se ocultan en estas polémicas recompensas. No hay que olvidar que algunos gobiernos se han propuesto legislar en contra de estos contenidos, siendo el más reciente el parlamento del Reino Unido que propone regular las cajas de botín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.