Minecraft se convierte en un juego de Pokémon gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras volverse todo un éxito durante el verano Pixelmon no ha dejado de actualizarse con nuevo contenido.


No es precisamente una novedad entre los mods de Minecraft, pero en los últimos meses Pixelmon ha ido ganado una tremenda notoriedad para los jugadores, tanto del título de Mojang como de la saga Pokémon.

Pixelmon permite a los usuarios mantener un máximo de seis pokémon y viajar por los modulares mundo típicos de Minecraft en busca de nuevas y más extrañas criaturas. El resultado es magnífico y sirve para alimentar ese sueño de muchos aficionados de un nuevo título de Pokémon en el que se pueda explorar un mundo abierto en primera persona, sumando además mecánicas de "crafteo".

Este mod cuida todos los detalles, desde pokémon que prefieren un tipo de terreno a otros, a gimnasios aleatorios repartidos por el escenario. ¡Incluso podremos cabalgar sobre nuestros pokémon! Pixelmon disfruta actualmente de una versión Reforged y no deja de actualizarse con mejoras y nuevas criaturas.

Si prefieres disfrutar de una versión de Minecraft mucho menos amigable y cargada de violencia, no te pierdas Brutal Minecraft, el mod que convierte al clásico Doom en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.