El divertido Untitled Goose Game, una de las sorpresas indie del año, se estrenará en Xbox One y PS4

El divertido Untitled Goose Game, una de las sorpresas indie del año, se estrenará en Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego del ganso tampoco descarta expandir su colorida acción a los móviles.


El equipo independiente de House House ha destacado que su divertido Untitled Goose Game, una de las sorpresas indie del año, busca expandirse a Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar tras gozar del éxito en PC y Nintendo Switch.

En una entrevista en la que destacan que Untitled Goose Game ha superado la barrera de las 100.000 copias digitales vendidas en muy pocos días, los autores de este colorido juego del ganso han mostrado su interés en expandir su acción a una nueva audiencia en las consolas Xbox y PlayStation, sin destacar incluso la opción de llevar el juego a móviles.

Para adaptar el juego a iOS y Android el equipo tendría que realizar un gran trabajo para que los controles funcionen a la perfección en las pantallas táctiles de estos dispositivos. Recientemente el equipo de desarrollo daba a conocer la curiosa historia sobre el origen del nombre de Untitled Goose Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.