A Knight's Quest, un juego inspirado en Zelda, su fecha de lanzamiento en Epic Games Store y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto podrás explorar el mundo de fantasía de Regalia mientras peleas para convertirte en un héroe.


Curve Digital ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de A Knight's Quest, una prometedora y colorida aventura de acción inspirada en la saga The Legend of Zelda que quiere sorprender a los aficionados con un juego de lo más variado que incluya puzles, exploración y hasta retos plataformeros.

A Knight's Quest se estrenará en PS4, Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store el próximo 10 de octubre, mientras que su versión para Xbox One se pone a al venta el día 11 del mismo mes. Su precio será de 24,99 euros, y ya podéis pre-comprar el juego. Para celebrar el anuncio se ha presentado un nuevo tráiler del juego.

La acción de esta aventura tiene lugar en un colorido mundo de fantasía conocido como Regalia. Durante su periplo, el héroe Rusty obtendrá diversas habilidades especiales que le permitirán usar la magia, además de la espada y escudo con la que comenzará el viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.