Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile anuncia 20 millones de descargas y también sus suculentos ingresos en apenas 3 días

El videojuego de acción de la saga CoD para iOS y Android está siendo todo un éxito para Activision.

Por / 49 comentarios
Call of Duty: Mobile

Activision ha lanzado hace solo unos días su esperado Call of Duty: Mobile, y el título ha sido muy bien recibido por los aficionados. De hecho, la firma Sensor Tower, especializada en videojuegos para móviles, ha hecho públicas sus conclusiones con el título en sus primeros días disponible.


Solo en India se acumulan el 14% del total de descargasEl título ha alcanzado 20 millones de descargas en los apenas tres días que lleva a la venta y, con ellas, ha conseguido unos ingresos de 2 millones de dólares. El videojuego parece estar siendo un éxito en algunos países en particular como, por ejemplo, India, que se ha convertido en el mercado más sólido para el juego de la saga Call of Duty con la friolera del 14% de los juegos descargados. Estados Unidos queda en novena plaza con un 9% de instalaciones.


La idea de la compañía norteamericana con el título es la de presentar un contendiente en el género de la acción para lanzamientos como PUBG Mobile o Fortnite, que están funcionando también realmente bien en iOS y Android.



La obra de Tencent ha sido noticia recientemente puesto que se ha asegurado que, cuando esté disponible en PC, podremos jugar a Call of Duty Mobile con teclado y ratón.


Más sobre: Call of Duty: Mobile, Activision y Tencent.