Héroes de Marvel protagonizarán un nuevo RPG para móviles, Marvel Realm of Champions

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego nos propone elegir a un héroe para unirnos a su causa en las nuevas Secret Wars.


Marvel ha aprovechado su paso por la Comic Con de New York para dar a conocer su nuevo juego para dispositivos móviles, Marvel Realm of Champions: Battleworld Rising, un RPG para iOS y Android que llevará a los jugadores a posicionarse en favor de unos u otros héroes para librar una épica batalla en una nueva Secret Wars que seguirá la estela de lo visto en Marvel Batalla de Superhéroes.

Por ahora solo se ha presentado un tráiler cinemático que muestra el belicoso universo futurista al que nos transportará este videojuego en el que tendremos que tomar partido por una de las grandes casas que se disputan el control de Battleworld.

Cada región estará liderada por uno de los grandes héroes de la editorial de cómics, como War Thor, Stark Prime, Skaar o Madam Web. A diferencia de su antecesor, en este juego será muy importante el bando por el que apostemos ya que los héroes tendrán sus propias habilidades especiales que luego tendremos que usar en las batallas PvP contra otros jugadores, o en los duelos PvE de las misiones contra la IA.

Marvel Realm of Champions: Battleworld Rising tiene previsto estrenarse en iOS y Android a lo largo de 2020.

Marvel Realm of Champions: Battleworld Rising
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.