Nuevo tráiler de Marvel's Avengers presenta a Ms. Marvel como personaje jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Directo desde New York Comic Con 2019 se anunció otro de los personajes que formarán parte del juego de los Vengadores.

Este fin de semana se está celebrando New York Comic Con 2019, por lo que no podía faltar la presencia de la división de videojuegos de Marvel en el evento. Fue precisamente en el panel que habló de lo que nos espera en los juegos de Marvel que se presentó al sexto personaje jugable del juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics. Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, se une al famoso grupo de superhéroes, algo que ya se venía especulando desde hace unos meses.

Durante el evento estuvo presente la actriz Sandra Saad que dará vida a Kamala Khan en el juego de Crystal Dynamics y Marvel Games, en el panel se habló de las características de este personaje del que también se mostró un tráiler para verla en acción.

Kamala Khan estuvo presente en el A-Day y la tragedia de ese día, fue precisamente en esa ocasión que adquiere sus poderes y descubre que tiene la habilidad de cambiar el tamaño de su cuerpo. El vídeo que muestra a Ms. Marvel en acción también presenta un poco de la facción antagonista de la campaña, AIM, así como los esfuerzos de Kamala Khan en la misión de volver a unir al grupo más poderoso de héroes de su universo.

También se ha mostrado un vídeo en el que los desarrolladores hablan sobre la manera en que dieron vida a este personaje dentro del juego y se discute, entre otras cosas, el desarrollo de sus movimientos de combate incluyendo la capacidad de convertirse en gigante por unos momentos.

Marvel’s Avengers se estrenará el próximo 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia, el juego tendrá una beta que llegará primero a PlayStation y se sabe que principios del próximo año se ofrecerán más detalles de cómo va a funcionar su juego cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.