Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wargroove

El divertido Wargroove recibirá muy pronto nuevos contenidos gratis en PC y consolas

Este juego de estrategia por turnos estilo Advance Wars ha sido una de las sorpresas indie de 2019.

Por / 6 comentarios
Wargroove

El equipo de Chucklefish ha anunciado que muy pronto su divertido Wargroove recibirá un nuevo DLC gratuito que entre otras novedades permitirá a los aficionados de este juego de estrategia por turnos estilo Advance Wars tomar el control de un nuevo general.


Se trata de Wulfar, líder de los Forajidos, al que ya conocimos en la campaña de este divertido juego de PC y consolas que se ha convertido en una de las sorpresas indie del año. "Es gigantesco y usa su colosal fuerza para empuñar su arma preferida: un descomunal martillo de piedra", reza la descripción oficial de este personaje, el más veterano de las tierras de Aurania.


Los autores de Wargroove destacan además que Wulfar procede de una estirpe de piratas y ladrones, así que más allá de su fuerza bruta, es también un personaje inteligente con capacidad de sorprender con sus estrategias de combate. Está por ver qué otros contenidos extra añade esta actualización gratuita, que aún no tiene una fecha de lanzamiento. Si sientes curiosidad por este título de estrategia por turnos puedes consultar nuestro análisis de Wargroove para descubrir por qué se ha convertido en un juego tan querido por los fans de la estrategia.


Más sobre: WarGroove, Chucklefish, DLC y Gratis.