Salen a la luz nuevos detalles de Bully 2, un juego de Rockstar que habría sido cancelado

Salen a la luz nuevos detalles de Bully 2, un juego de Rockstar que habría sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas fuentes apuntan a que el proyecto fue cancelado, pero se llegó a crear un prototipo jugable.


Tiempo después de que salieran a la luz detalles sobre la secuela de Bully, un videojuego que nunca ha sido anunciado de forma oficial por parte de Rockstar, se han dado a conocer nuevos detalles sobre este rumoreado Bully 2 que al parecer estuvo en desarrollo durante algo más de dos años, entre mayo de 2010 a finales de 2013.

Atendiendo a la información publicada por Video Games Chronicle, el equipo a cargo del proyecto fue Rockstar New England, que llegó a crear un prototipo jugable de Bully 2. Algunos de los principales creativos del estudio participaron en este juego, incluyendo a Dan Houser, que junto a los guionistas de Rockstar prepararon una historia a principios de 2008 con algunas pocas escenas que ya apuntaban el rumbo que seguiría esta aventura.

Existió, era jugable, así que fue una pena que nunca siguiera adelante

Bully 2 sería protagonizado por Jimmy, pero todavía no tenían claro si la acción tendría lugar en el instituto, como en el original, o bien se apostaría por la universidad. Rockstar pudo crear una demo que mostraba "una versión muy reducida" del juego, que se creó usando la tecnología RAGE de la propia Rockstar, motor que ha dado vida a GTA V o Max Payne 3.

"Existió, era jugable, así que fue una pena que nunca siguiera adelante", afirma una fuente anónima que trabajó en el proyecto. VGC destaca además que muchos de los creativos de Rockstar New England incluyen en su currículum vitae información sobre "un juego sin anunciar" en el que estuvieron trabajando precisamente en las fechas que maneja esta fuente.

De momento Rockstar se ha negado a hacer comentarios sobre estos rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.