One Piece World Seeker presenta primeras imágenes de su nuevo DLC con Trafalgar Law de protagonista

One Piece World Seeker presenta primeras imágenes de su nuevo DLC con Trafalgar Law de protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Unfinished Map tiene previsto estrenarse en los meses de invierno y nos permitirá conocer a un nuevo personaje.

Bandai Namco ha hecho públicas las primeras imágenes del tercer DLC de pago de One Piece: World Seeker, su aventura de acción en un mundo abierto, que dará la oportunidad a los seguidores de la saga One Piece de controlar a uno de sus personajes más queridos: Trafalgar Law.

Este nuevo paquete de contenidos adicionales responde al nombre de The Unfinished Map, y además de incluir nuevos desafíos con Trafalgar Law de protagonista, presentará también a un personaje completamente original conocido como Roule, el cual también podéis ver en las nuevas imágenes de One Piece: World Seeker.

La información sobre este DLC habla de un "mapa inacabado" que Trafalgar Law encuentra en Skypiea. Es propiedad de un joven llamado Roule, cuyo padre murió durante la guerra. Juntos deciden embarcarse en esta gran aventura que les llevará a adentrarse en la prisión en los cielos. De momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para este DLC más allá de los meses de invierno.

Recientemente se estrenaba en One Piece World Seeker su último DLC con Sabo como protagonista. Una actualización gratuita también dio la oportunidad a los fans de enfrentarse al temible Katakuri, de la familia de los piratas de Big Mom, y hacer uso del movimiento especial Snakeman con Monkey D. Luffy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.