Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker presenta primeras imágenes de su nuevo DLC con Trafalgar Law de protagonista

The Unfinished Map tiene previsto estrenarse en los meses de invierno y nos permitirá conocer a un nuevo personaje.

Por / 2 comentarios
One Piece: World Seeker

Bandai Namco ha hecho públicas las primeras imágenes del tercer DLC de pago de One Piece: World Seeker, su aventura de acción en un mundo abierto, que dará la oportunidad a los seguidores de la saga One Piece de controlar a uno de sus personajes más queridos: Trafalgar Law.


Este nuevo paquete de contenidos adicionales responde al nombre de The Unfinished Map, y además de incluir nuevos desafíos con Trafalgar Law de protagonista, presentará también a un personaje completamente original conocido como Roule, el cual también podéis ver en las nuevas imágenes de One Piece: World Seeker.


One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker


La información sobre este DLC habla de un "mapa inacabado" que Trafalgar Law encuentra en Skypiea. Es propiedad de un joven llamado Roule, cuyo padre murió durante la guerra. Juntos deciden embarcarse en esta gran aventura que les llevará a adentrarse en la prisión en los cielos. De momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para este DLC más allá de los meses de invierno.


Recientemente se estrenaba en One Piece World Seeker su último DLC con Sabo como protagonista. Una actualización gratuita también dio la oportunidad a los fans de enfrentarse al temible Katakuri, de la familia de los piratas de Big Mom, y hacer uso del movimiento especial Snakeman con Monkey D. Luffy.


Más sobre: One Piece: World Seeker.